lunes, 6 de febrero de 2017

Vuelven los rumores, ¿más despidos en Indra?

Ante la nueva adquisición por parte de Indra, sin haber terminado el ERE, de la empresa Tecnocom, ya empiezan los rumores de una nueva plantificación de plantilla, ERE, despidos, más madera.





Cierto es que, esta adquisición aun no tiene la confirmación por parte de la CNMV, pero ante los artículos de varios medios digitales, en los que se anuncia un recorte de 500 puestos de trabajo, la CGT ha pedido explicaciones a la dirección y que nos den la información relativa a los rumores en torno a dichos artículos de la prensa digital.



Esta es la respuesta que nos ha dado la empresa:
"No hay nada más que decir que lo ya comentado en la reunión que mantuvimos a mediados de enero, y no sabemos por qué Expansión ha publicado esa noticia ni el origen de los datos que da.

Como sabéis, la OPA aún no ha recibido la autorización por parte de la CNMV, con lo que la operación no se ha ejecutado y, hasta que no lo esté no cabe hacer ninguna evaluación sobre cualquier efecto de la misma en la estructura de la plantilla (de hecho, desconocemos el número exacto de empleados de Tecnocom en las funciones corporativas).
"

Bien, pues si es mentira Indra debería tomar las medidas oportunas, judicialmente hablando, para que se rectifiquen las noticias aparecidas en los medios digitales, ya que esto genera un clima de incertidumbre y malestar entre los trabajadores y trabajadoras.

¡SI LUCHAS PUEDES PERDER, SI NO LUCHAS ESTÁS PERDIDO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario