lunes, 30 de mayo de 2011

Si nadie trabajo por ti, que nadie decida por ti

Es muy probable que, durante estas fechas “electorales” comiences a estar harto de tanta propaganda. Parece como si esos “sindicalistas” sólo saliesen de su cubículo cuando han de ir a cazar votos y, pasadas las elecciones, volviesen a sus madrigueras a hacer “lo que sea que hagan”.

En CGT queremos que esto cambie.

Nosotros no estamos aquí para salvar nuestro pellejo y perpetuarnos en el “cargo”, somos trabajadores que buscamos mejorar las condiciones laborales de TODOS.

No te ofrecemos descuentos en viajes, porque no somos un negocio, ni cursos subvencionados con nuestros impuestos vendiéndolos como gratuitos.(Ya sabes gestiona que algo queda)

Somos un grupo de compañeros, trabajadores como tú, que creemos que las decisiones que van a afectar a nuestro futuro profesional hemos de tomarlas todos y no un grupo de acomodados que hace años que olvidó qué es eso de ganarse el sueldo.

La CGT es un sindicato asambleario. Lejos de plantear un acuerdo cerrado, diciendo “no hemos podido conseguir otra cosa” –como con el convenio basura de consultoría-, nosotros apostamos por decidir en las asambleas abiertas a los trabajadores, desde el principio de cualquier proceso negociador hasta el final.

Porque en la CGT pensamos que el comité de empresa está al servicio de los trabajadores, siendo éstos los que lo dirigen y controlan.

Los resultados del 21 de junio en las elecciones de Arroyo, el centro mayor y más emblemático, pueden producir el giro sindical definitivo en Indra.

En tus manos está decidir si quieres más de lo mismo (y con suerte no ir a peor) o apuestas por mejorar tu vida laboral.

Lo que propone la CGT lo conocéis. Sólo trabajando juntos,podremos dignificar nuestro trabajo y nuestra profesión. Las líneas maestras que os adjuntamos –y que puedes ver en menos de tres segundos-, resumen la acción sindical que consideramos que debe llevar a cabo el comité junto con los trabajadores y trabajadoras.



SI NADIE TRABAJA POR TI; QUE NADIE DECIDA POR TI


VOTA CGT

No hay comentarios:

Publicar un comentario