jueves, 30 de septiembre de 2010

Vota CGT


Sección Sindical CGT - Indra Madrid (Anabel Segura)

5 de Octubre. Elecciones sindicales en Indra - Anabel Segura

Header

Compañer@:

Queremos recordarte que las elecciones para el Comité de Empresa de Anabel Segura son el próximo martes 5 de octubre. Las votaciones serán en el propio centro de trabajo (en algún lugar aún por determinar), desde las 8 hasta las 18 horas. También te recordamos que tienes derecho a disponer del tiempo preciso para acudir a votar, tanto si estás en el centro como si estás desplazad@ en cliente.

Te pedimos tres minutos de tu tiempo (algo menos) para que veas este video en el que, de forma amena, te presentamos los motivos por los que votarnos el próximo día 5 de octubre.

Motivos

Como ya te hemos dicho, la CGT acude a estos comicios con ganas de convertirse en una alternativa sindical en la empresa, de ser un verdadero sindicato de clase. Y pondremos nuestras energías en los siguientes pilares:

  • mantener el empleo y el poder adquisitivo,
  • batallar contra las horas extra no retribuidas y la cesión ilegal.

Y para ello, nuestra principal herramienta es organizar a l@s compañer@s, porque sabemos que nuestra fuerza eres tú. Aunque vamos a ser tu voz, queremos que seas tú quien tome las decisiones.

Porque en Indra, con CGT, ¡TÚ DECIDES!

Queremos recordarte también que el lunes es la jornada de reflexión. Así, cualquier información sindical, destinada a que la recibas el lunes, podría considerarse juego sucio y un atentado contra la democracia sindical.

Salud

Sección Sindical de CGT-Madrid en Indra Sistemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario